Go to main navigation
340 Clifton Avenue, 2nd Floor, Clifton, New Jersey 07011
973-510-2816 973-510-2816

Déjenos ser su abogado y representarle en las cortes de Nueva Jersey en casos de: accidentes, divorcios, pensión alimenticia de menores, cambio de nombre, violaciones de tráfico, compensación laboral, bienes raíces, delitos menores, recaudación de deudas personales y comerciales, disputas sobre pólizas de seguros y corte de familia.

El abogado Anthony Van Zwaren es miembro de la Asociación de Abogados de los condados de Passaic y de Bergen y tiene licencia para defender casos en la Cortes Estado y Federal de Nueva Jersey.

Nos complace enormemente ofrecer servicios legales personalizados a una extensa clientela de habla hispana. Para una consulta llámenos al tel. (973) 246-9659 de 10:00 a 3:00; o al (201) 638-5244.

Pautas legales sobre el uso y la denegación de responsabilidades legales de este anuncio:

La información que aparece en este anuncio se ofrece al público únicamente como explicación general. Ni la información que aparece en este anuncio o las páginas, documentos, comentarios, respuestas, correos electrónicos o algún otro medio de información asociado con este aviso deberán ser tomados como consejo legal bajo ninguna circunstancia. Leer esta información no indica que me he constituido en representante legal de quienes la lean; ni crea una relación de abogado/cliente bajo ninguna circunstancia hasta que no se haya establecido un contrato legal (de abogado/cliente) con todas las pautas, aclaraciones, cláusulas y exigencias legales tanto para el abogado como para el cliente.